Imprimir la información de la página

Mi Terminal Cali premia a la empresa líder en el transporte

El pasado jueves 10 de diciembre, Centrales de Transportes S.A., realizó la premiación de la Empresa Líder “Mi Terminal Cali”, reconociendo  el trabajo ordenado y dedicado de las empresas de transporte, en busca de ofrecer un mejor servicio a los viajeros.

Durante todo el año, los transportadores deben cumplir con una serie de requisitos  como el cumplimiento del manual operativo, relaciones comerciales con Centrales de Transportes, normatividad legal, imagen corporativa, protección del medio ambiente, entre otros.

Llevar correctamente las indicaciones de la normatividad del transporte; que se presente el menor número de pruebas positivas de alcoholimetría; vehículos con sus respectivas revisiones tecno mecánicas, la protección del medio ambiente,  personal debidamente uniformado, pagos oportunos y a tiempo, son aspectos que se evalúan y que arrojan como resultado el ganador.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Terminal, en el Salón del Transportador, con la participación de los gerentes y administradores de las empresas de transporte y representantes del gremio.

GANADOR:
Empresa Líder Mi Terminal Cali 2009
Trans Quilichao

Reconocimientos:

¡Felicitaciones a los ganadores!
 

Imprimir   -   Cerrar ventana