• Inicio
  • Los Servicios de la Terminal

Los Servicios de la Terminal

     
 
Servicio de guardaequipajes   Servicio de baños públicos

Este lugar, le garantiza a los usuarios que al dejar sus pertenecías u objetos de valor en las instalaciones, quedarán custodiados y podrán tener la tranquilidad de ausentarse y volver para abordar su transporte intermunicipal sin contratiempos. Este Servicio tiene un costo de $3.300 por cada unidad guardada las 12 horas y guardacascos a $1.100 las 24 horas.

 

Ubicados en todos los pisos de La Terminal, el edificio cuenta con baños remodelados con duchas y espacios para personas en situación de discapacidad. Por solo $1.000 pesos los usuarios podrán hacer uso de ellos con derecho a los insumos básicos de higiene.

 

 
 
Loteros y lustrabotas   Servicio de droguería y supermercado

Usted podrá encontrar loteros y lustrabotas, los cuales conseguirá acercándose al Punto de Información y estos serán localizados por altavoz.

 

En La Terminal podrá encontrar el Supermercado COMFANDI, donde conseguirá comprar lo necesario para suplir sus necesidades./

 

 
 
Banco y cajeros electrónicos   Vigilancia privada

Distribuidos en toda La Terminal, poseemos cajeros automáticos donde los usuarios podrán retirar dinero y hacer trámites bancarios con seguridad.

 

Un equipo de seguridad privada y 70 cámaras de video monitoreadas, vigilan las 24 horas el edificio y velan por la seguridad al interior de este y los alrededores.

 
 
Capilla de asistencia social   CAI de policía y oficina del Gaula

Para los religiosos y devotos, en el segundo piso en el costado norte, podrán encontrar la capilla de asistencia social de La Terminal. Aquí se realizan santas eucaristías y el sacerdote realiza jornada de confesiones en semana. De igual forma, las monjas encargadas, realizan asesorías espirituales y morales. Los horarios de apertura se pueden encontrar en la puerta de la capilla.

 

Al interior del edificio, contamos con una estación de Policía en donde las personas podrán denunciar cualquier tipo de anomalía. De igual forma, poseemos una oficina del GAULA ubicada en el segundo piso donde se pueden realizar declaraciones relacionadas con delitos como la trata de personas y la extorsión. Estos dos servicios garantizan la seguridad de La Terminal.

 
 
Servicio de taxis urbanos   Servicio de equipajeros

En el costado sur del edificio, usted podrá encontrar una zona de taxis donde los reguladores del servicio le indicarán dónde tomarlo. La zona está custodiada por cámaras, lo que le permitirá abordar el vehículo sin ningún recelo.

 

Por la zona de taxis, se encuentran uniformados y con carretas para transportar equipajes las 24 horas, los equipajeros de La Terminal, quienes le facilitarán el traslado de su equipaje al lugar que usted solicite. Las tarifas dependen de la cantidad de equipaje que se lleve.

 
 
Servicio de parqueadero público   Punto de atención inmediata

Por la calle 30, antes de llegar a la fuente de La Terminal, está ubicado uno de los parqueaderos de La Terminal en donde las tarifas son: Carros livianos: $2.600 la primera hora y 1.500 la fracción. Vehículos pesados: $4.900 por seis horas. Motos: $1.300 por seis horas

 

En caso de tener un accidente menor o presentarse alguna lesión leve al interior de La Terminal o al llegar a ella, usted podrá encontrar un PAI, donde le brindarán servicios básicos de salud mientras es remitido a otro lugar.

 
Restaurantes y panaderías   Locales comerciales y entretenimiento
En el edificio usted podrá encontrar restaurantes y panaderías para todos los gustos, desde los tradicionales locales que venden el pan habitual, hasta los artistas que ofrecen el pan con formas. La gastronomía es amplia y el mercado variado, hay lugares para todos los presupuestos y paladares.   Si olvidó algo para su viaje, en La Terminal lo puede comprar, locales de ropa, zapatos, misceláneas, dulcerías, casas de cambio, entre otros. Por otro lado, si debe esperar a que su transporte salga, puede pasar el tiempo disfrutando de los casinos.
 
Rampas eléctricas y ascensores   Puntos de información turística

En La Terminal tenemos en cuenta a las personas de movilidad reducida, por eso en los dos costados del edificio usted podrá encontrar accesos para este tipo de usuarios, además del servicio de préstamo de silla de ruedas y acompañamiento en el momento que se requiera.

 

En Mi Terminal Cali, contamos con dos puntos de información turística ubicados en el primer piso del edificio. Uno de ellos se encuentra en la zona centro y el otro lo podrá ubicar en la zona de taxis. Los horarios varían según la temporada, sin embargo, el punto que se encuentra en la zona centro, opera siempre de 6:00am a 10:00pm

 

Utilidades

Encuesta

¿Que información necesitas para iniciar tu viaje?
Opciones



Resultados  Histórico

Pico y Placa
Lunes
5
6
(6 a 10 AM - 4 a 8 PM )
Trabaje con Nosotros
Cómo llegar a la Terminal
Estaciones del MIO
  • Alcaldía de Santiago de CaliGobernación del Valle del CaucaPresidencia de ColombiaMinisterio de TransporteFondo de Prevención Vial
Acerca de este Portal Nexura