• Inicio
  • Simulacro de Evacuación en Mi Terminal Cali

Simulacro de Evacuación en Mi Terminal Cali

Simulacro de Evacuación en Mi Terminal Cali

Santiago de Cali, octubre 25 de 2017.  Un balance positivo registra la participación de Mi Terminal Cali en el 6° Simulacro Nacional de Evacuación, que contó con la participación de los usuarios, empresas de transportes y locales comerciales que hacen parte de la Terminal.

La evacuación liderada por la Copropiedad del Edificio, Centrales de Transportes S.A. y la asesoría de SEMA S.A.S, tuvo una duración de 17 minutos y logró reunir aproximadamente a 1.500 personas en los puntos de encuentro.

A las 10:00 a.m, tal como estaba previsto sonó la sirena que alertaba a toda la comunidad, la cual se ubicó rápidamente en los espacios seguros gracias al personal de seguridad, la brigada de emergencias, la Policía y el Ejército Nacional, quienes fueron los encargados de hacer el acompañamiento.

El Jefe de seguridad de Mi Terminal Cali, José Javier Perea Moya, aseguró que: “todo se desarrolló conforme al plan de emergencias, no se presentaron incidentes, ni hurtos, ni personas lesionadas, ni siniestro a vehículos, ningún tipo de accidentabilidad al momento de la evacuación, un buen balance para la Terminal, por el excelente comportamiento de la comunidad”.

Mi Terminal Cali agradece la colaboración y paciencia de los usuarios, y la buena disposición de las empresas de transportes y locales comerciales, que se acogieron al llamado de la Presidencia de la República desde la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres; actividad que tuvo como objetivo mejorar la acción de respuesta y comprometer a la comunidad ante una emergencia real.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Utilidades

Encuesta

¿Que información necesitas para iniciar tu viaje?
Opciones



Resultados  Histórico

Pico y Placa
Lunes
5
6
(6 a 10 AM - 4 a 8 PM )
Trabaje con Nosotros
Cómo llegar a la Terminal
Estaciones del MIO
  • Alcaldía de Santiago de CaliGobernación del Valle del CaucaPresidencia de ColombiaMinisterio de TransporteFondo de Prevención Vial
Acerca de este Portal Nexura