• Inicio
  • Seguridad e información turística en el nuevo espacio de la Policía

Seguridad e información turística en el nuevo espacio de la Policía

Seguridad e información turística en el nuevo espacio de la Policía

Millones de turistas pasan día a día por la Terminal de Transportes de la ciudad de Cali, cada uno ansioso por conocer los rincones más populares y turísticos del Valle del Cauca como: el barrio San Antonio, ecoparques, sus museos, la estatua de Sebastián de Belalcázar, Cristo Rey, las tres Cruces, sus iglesias, centros culturales, San Cipriano, La Hacienda La María, entre otros.  

Algunos viajeros no tienen la suficiente información sobre qué planes pueden realizar y disfrutar durante su estadía. Por eso al costado sur de Mi Terminal Cali, se encuentra la Policía de Turismo para orientar a la comunidad en diferentes aspectos de la ciudad y sus alrededores, brindando información turística detallada a nuestros visitantes en el horario de atención de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Las preguntas más frecuentes de los extranjeros son ubicaciones de hoteles, hostales, sitios turísticos, discotecas, ofertas, centros comerciales y cómo pueden ubicarse ante un mapa de la ciudad o el departamento.   

Además de ayudar a los turistas y a diferentes usuarios de MI Terminal, dan apoyo a los Agentes de Seguridad y a la Policía Nacional, ubicada en el edificio. “Tenemos la obligación de conocer y proceder ante cualquier caso que ponga en riesgo la integridad o tranquilidad de los usuarios” expresó el Subintendente Londoño, perteneciente al Área de Protección Turismo y Patrimonio Nacional.

 

Utilidades

Encuesta

¿Que información necesitas para iniciar tu viaje?
Opciones



Resultados  Histórico

Pico y Placa
Martes
3
4
(6 a 10 AM - 4 a 8 PM )
Trabaje con Nosotros
Cómo llegar a la Terminal
Estaciones del MIO
  • Alcaldía de Santiago de CaliGobernación del Valle del CaucaPresidencia de ColombiaMinisterio de TransporteFondo de Prevención Vial
Acerca de este Portal Nexura