• Inicio
  • Mi Terminal Cali regaló sonrisas en esta Navidad

Mi Terminal Cali regaló sonrisas en esta Navidad

Mi Terminal Cali regaló sonrisas en esta Navidad

El pasado sábado 15 de diciembre, Mi Terminal Cali llevó sonrisas y mucha alegría a los niños del oriente de Cali, beneficiando a un total de 182 niños de escasos recursos. Así mismo, el viernes 21 de diciembre, 120 niños de la fundación Nehemiah …Manos a la obra estarán celebrando la Navidad en compañía de la Terminal de Transportes.

Los niños merecen sonrisas y momentos de alegrías. Por eso, Mi Terminal Cali les lleva novena en vivo, juegos, música, y muchos regalos para compartir estas fechas tan especiales con un total de 302 niños entre los 2 y 14 años de edad del barrio Mojica, Aguablanca y de la Fundación Nehemiah.  

Estas actividades se han realizado con el objetivo de llevar la navidad a los más necesitados y apoyar las labores de diferentes instituciones como la comunidad del Padre PIO en el colegio Isaías Duarte Cancino, y la fundación Nehemiah, encargada de promover y desarrollar actividades de tipo social y transformación en la comunidad; dando especial énfasis a desastres naturales, conflictos sociales y atención a grupos vulnerables.

Utilidades

Encuesta

¿Que información necesitas para iniciar tu viaje?
Opciones



Resultados  Histórico

Pico y Placa
Martes
1
2
(6 a 10 AM - 4 a 8 PM )
Trabaje con Nosotros
Cómo llegar a la Terminal
Estaciones del MIO
  • Alcaldía de Santiago de CaliGobernación del Valle del CaucaPresidencia de ColombiaMinisterio de TransporteFondo de Prevención Vial
Acerca de este Portal Nexura