• Inicio
  • Reinauguración Salón Estancia del Conductor

Reinauguración Salón Estancia del Conductor

Reinauguración Salón Estancia del Conductor

En las instalaciones del parqueadero operativo de Mi Terminal Cali, el pasado 22 de febrero se reinauguró el salón “Estancia del Conductor”, un área renovada para los conductores que diariamente prestan sus servicios a las empresas transportadoras y usuarios de la Terminal de Transportes de Cali.

Anteriormente, Mi Terminal Cali no contaba con un lugar adecuado para el descanso de los transportadores, pero con el fin de brindar un espacio acogedor y práctico a la hora del receso entre las rutas, se vio la necesidad de crear y entregar un sitio mejorado, donde los conductores puedan llegar a reposar de sus extensas jornadas.

“Me alegra ver el avance que ha tenido Mi Terminal Cali durante estos años. Inicialmente la estancia del conductor no existía, era un sitio donde los conductores llegaban con su lonchera y se sentaban a comer, pero después se volvió un lugar incómodo por el calor. Se nota el cambio”, manifestó Harold Silva, representante de Rápido Aeropuerto.  

Para José Reinel Donoso, conductor de Coopetrans Tuluá: “Cuando teníamos tiempo para tomar un respiro, no sabíamos a donde ir y terminábamos en los buses, pero este sitio es elegante, bonito”.

El Salón “Estancia del Conductor” cuenta con ventilación, muebles reclinables, mesas de lectura, exhibidores de periódicos y revistas; sala de espera compuesta por sofás y un televisor con direct tv.

Se extiende la invitación a todos los conductores para cuidar y hacer uso adecuado de este espacio, siguiendo las reglas de uso:   

  • Mantener limpio y ordenado el espacio.
  • No ingerir ningún tipo de alimentos y bebidas al interior del salón.
  • No fumar.
  • Este es un espacio de descanso para todos los conductores, se debe cuidar y valorar.
  • Únicamente se permite acceso a personal autorizado.
  • Respetar a los demás compañeros que estén haciendo uso del salón. Este es un espacio de respeto y tranquilidad.

El horario de disponibilidad del salón “Estancia del Conductor” es de lunes a domingo de 6:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

 

Utilidades

Encuesta

¿Que información necesitas para iniciar tu viaje?
Opciones



Resultados  Histórico

Pico y Placa
Domingo
(6 a 10 AM - 4 a 8 PM )
Trabaje con Nosotros
Cómo llegar a la Terminal
Estaciones del MIO
  • Alcaldía de Santiago de CaliGobernación del Valle del CaucaPresidencia de ColombiaMinisterio de TransporteFondo de Prevención Vial
Acerca de este Portal Nexura