• Inicio
  • Bloqueos en la Vía Panamericana.

Bloqueos en la Vía Panamericana.

Bloqueos en la Vía Panamericana.
LOS DESPACHOS AL SUR DEL PAÍS PERMANECEN SUSPENDIDOS POR BLOQUEO DE LA VÍA PANAMERICANA.

Un día más de bloqueo cumple la Vía Panamericana que comunica la ciudad de Santiago de Cali con el Sur del país, afectando miles de pasajeros y los diferentes despachos que se movilizan a ciudades como Popayán, Pasto, Ipiales, Tumaco, poblaciones de los departamentos de Cauca y Nariño, y el sur del continente.

Las manifestaciones y movilización de la Minga Indígena han causado la suspensión de operatividad de las empresas de transportes intermunicipales e internacionales que salen desde Mi Terminal Cali, generando pérdidas millonarias.

Por motivos de seguridad, Mi Terminal Cali recomienda a los usuarios cancelar o aplazar sus viajes hasta que las autoridades informen que las condiciones de movilidad estén en completa normalidad. 

Respecto a la vía alterna (Suárez, Cauca), las empresas de transporte no están obligadas a prestar el servicio en un 100%, debido a sus limitaciones como: costos, duración del trayecto y accesibilidad. 

Diariamente, desde Mi Terminal Cali sale un aproximado de 300 vehículos hacia el sur del país con un total de 3000 pasajeros. Los avances de movilidad se estarán informando a través de las redes sociales de la Terminal de Transportes de Cali:  @miterminalcali.

Importante: Mi Terminal Cali es un lugar de tránsito y no cuenta con la capacidad de albergar de manera permanente a los usuarios que puede resultar afectados con el cierre de las vías colombianas. 

 

Utilidades

Encuesta

¿Que información necesitas para iniciar tu viaje?
Opciones



Resultados  Histórico

Pico y Placa
Miércoles
3
4
(6 a 10 AM - 4 a 8 PM )
Trabaje con Nosotros
Cómo llegar a la Terminal
Estaciones del MIO
  • Alcaldía de Santiago de CaliGobernación del Valle del CaucaPresidencia de ColombiaMinisterio de TransporteFondo de Prevención Vial
Acerca de este Portal Nexura