Imprimir la información de la página

Celebración Virgen del Carmen 2019

Celebración Virgen del Carmen 2019

Entre el 8 y el 16 de Julio, Mi Terminal Cali celebra la novena en homenaje a la patrona de los conductores, la Virgen del Carmen. Una semana llena de reflexión, apoyo y unión que vivirán las empresas de transportes, los usuarios, los transeúntes, los locales comerciales y la comunidad en general dentro de las instalaciones de la Terminal de Transportes de Cali.  

Mi Terminal Cali y su capilla “Fundación el Buen Pastor” extienden la invitación a ser parte de esta festividad, participando de la programación que inicia el 8 de julio y finaliza el martes 16 de julio.  

La celebración finalizará el martes 16 de julio, día de la Virgen del Carmen, patrona de los conductores a partir de las 10:00 a.m. con una eucaristía; seguido de la Procesión de la Solemnidad, en un recorrido por los tres niveles del edificio de la Terminal y la consagración de los vehículos en el Parqueadero Operativo.

Para Mi Terminal Cali es importante compartir esta gran celebración con todos los conductores, usuarios, comerciantes, personal administrativo, viajeros y comunidad caleña en general, resaltando su importancia en el desarrollo social de la ciudad.

Imprimir   -   Cerrar ventana