Imprimir la información de la página

Política de Seguridad Vial

Centrales de Transportes S.A. a través de su Plan Estratégico de Seguridad Vial, se compromete en adoptar como política institucional, todas las acciones necesarias en materia de prevención, promoción y control; tendientes a enfrentar los riesgos asociados a la operación de transporte dentro de las áreas de incidencia del terminal, así como a los desplazamientos externos que algunos funcionarios en ejercicio y cumplimiento de sus funciones, deben realizar en vehículos automotores.
 
Los funcionarios de Centrales de Transportes S.A. deberán cumplir con lo dispuesto en este Plan, trabajando de manera conjunta y aportando a la consecución de los objetivos fijados desde las competencias propias de sus procesos.
 
Este compromiso se extiende a los actores viales que no están vinculados directamente a la compañía (empleados de empresas de transportes, conductores y usuarios en general), los cuales serán debidamente informados y concientizados sobre la importancia de la seguridad vial para su vida e integridad física.
 
 
 
 

Imprimir   -   Cerrar ventana