• Inicio
  • Adecuación de la Bahía Calle 30 Norte

Adecuación de la Bahía Calle 30 Norte

Adecuación de la Bahía Calle 30 Norte

 

El inicio del año 2019 ha sido testigo de importantes proyectos que han beneficiado a los usuarios, transeúntes y transportadores de Mi Terminal Cali, tales como la entrega de la Estancia del Conductor en el parqueadero operativo y la remodelación de la Bahía de Taxis. Esta última, le ha dado una nueva cara a la Terminal de Transportes de Cali en temas de espacio, seguridad e imagen, y fue la primera etapa de embellecimiento del edificio este año.

Continuando con su compromiso de brindar comodidad, seguridad y accesibilidad, Mi Terminal Cali ha dado inicio a la segunda etapa que generará un ordenamiento a la calle 30; una obra con la que se espera darle fin a las quejas de indigencia, mendicidad e inseguridad en los próximo 90 días, tiempo estimado que durará la construcción. 

 
 
Se les invita a los usuarios tener presente las siguientes precauciones frente a la adecuación de la bahía de la Calle 30:  usar los senderos peatonales, tener prevención con la entrada y salida de maquinaria y equipo pesado, y prestar atención a las señales de tránsito y a las indicaciones de los reguladores. Cabe resaltar, que los locales ubicados cerca de la obra, prestarán su servicio con normalidad.
 
 

Utilidades

Encuesta

¿Que información necesitas para iniciar tu viaje?
Opciones



Resultados  Histórico

Pico y Placa
Viernes
5
6
(6 a 10 AM - 4 a 8 PM )
Trabaje con Nosotros
Cómo llegar a la Terminal
Estaciones del MIO
  • Alcaldía de Santiago de CaliGobernación del Valle del CaucaPresidencia de ColombiaMinisterio de TransporteFondo de Prevención Vial
Acerca de este Portal Nexura