Imprimir la información de la página

Empresa Líder 2019

Empresa Líder 2019
El Concurso Empresa Líder surgió gracias a la idea del Subgerente Operativo, Carlos Hernán Reyes, de integrar a las empresas de transporte de Mi Terminal Cali y aumentar su compromiso con el cumplimiento del Manual Operativo.
 
Según Carlos Rangel, Asistente Operativo, el concurso ha tenido un gran alcance: “Desde que inició en el año 2007 hasta el presente año, ha tenido una creciente participación y acogida; creo que esto se refleja en los informes que nos envían anualmente para calificar el concurso. Ha sido un éxito total, aunque no hemos logrado que todas las 49 empresas transportadoras logren participar activamente, pero cada año se ve más el interés de ellas por ser partícipes y estar atentas a los criterios que les pueden ayudar a mejorar la puntuación”. 
 
 
Este año, la actividad estará bajo el lema “La vida es el valor máximo” y se regirá en los siguientes criterios de evaluación, basados en el Plan de Seguridad Vial 2013-2021, establecidos por Mi Terminal Cali:
 
1. Imagen corporativa.
2. Programa de seguridad vial y medicina preventiva.
3. Interés y contribución al medio ambiente.
4. Sistemas de Gestión de Calidad y mejoras de la empresa.
5. Cumplimiento de la revisión técnico mecánica.
6. Proyección y Operación en Mi Terminal Cali
7. Tecnología y comunicación con el cliente.
8. Cumplimiento Manual Operativo.
 
Los encargados de calificar y evaluar estos criterios son: el Subgerente Operativo, el Coordinador de Comunicaciones, el Coordinador de Calidad, la Policía de Tránsito y Transporte, los Operadores de Alcoholimetría y el Asistente Operativo.
 
Carlos Rangel hace hincapié en la forma como se lleva a cabo la premiación: “se premia una empresa de manera global, la que saca mayor puntaje en toda la calificación. También, se premia una empresa por cada criterio, la que tenga mayor puntaje en cada uno de ellos”. Cabe resaltar, que el ganador a nivel global del concurso “Empresa Líder 2018” fue la empresa –DeOccidente-. 
 
La invitación es para que todas las empresas vinculadas a la Terminal de Transporte de Cali, participen de este concurso, cumpliendo con los requisitos y criterios de evaluación de este año. Y finalmente, para que estén pendientes de la fecha de premiación y el lugar donde se llevará a cabo.
 
 

Imprimir   -   Cerrar ventana