• Inicio
  • Equipajeros a disposición de los usuarios

Equipajeros a disposición de los usuarios

Equipajeros a disposición de los usuarios
Los Equipajeros de Mi Terminal Cali brindan a los usuarios y viajeros el servicio de transportar el equipaje a cualquier lugar del edificio. Actualmente, trabajan de manera activa 25 equipajeros, quienes están las 24 horas a disposición de las personas que los necesitan por un valor de 3,000 pesos. 
 
Arquímedes Zambrano de 54 años trabaja en la terminal desde hace más de 26 años; 14 años con la administración como aseador de baños y supervisor; y otros 12 años y medio como Equipajero. Cuenta que lo que más le gusta de su trabajo, es interactuar con las personas: “soy muy servicial y me gusta mucho interactuar con los clientes. No falta la ocasión en que alguno se comporte de forma grosera, pero uno hace caso omiso a esas cosas y brinda su servicio de la mejor manera”. 
 
 
Diego Ferney Hoyos de 50 años es uno de los equipajeros más antiguos de la Terminal de Transportes de Cali, lleva desempeñando esta labor desde hace 28 años, fue policía y estuvo en el ejército, pero decidió seguir los pasos de su papá, Abelardo Hoyos Gálvez, quien también trabajó más de 40 años como Equipajero en las instalaciones. 
 
Los pasajeros y clientes que hacen uso de este servicio, quedan satisfechos con el trabajo de ellos. “Todos son muy amables y a muchos de ellos no hay que ir a buscarlos, sino que están pendientes de la gente que va muy cargada para ayudarles con su equipaje”, palabras de Gloria Ortiz, usuaria de Mi Terminal Cali.
 
 
Los equipajeros brindan comodidad y accesibilidad a los clientes, cumpliendo de manera satisfactoria con la misión de brindar un servicio de alta calidad. Ellos son muy unidos, les gusta compartir entre ellos y resaltan que no hay nada que les disguste de su trabajo. 
 
 
Lee este y otros documentos en: https://issuu.com/terminalcali6
 

Utilidades

Encuesta

¿Que información necesitas para iniciar tu viaje?
Opciones



Resultados  Histórico

Pico y Placa
Martes
9
0
(6 a 10 AM - 4 a 8 PM )
Trabaje con Nosotros
Cómo llegar a la Terminal
Estaciones del MIO
  • Alcaldía de Santiago de CaliGobernación del Valle del CaucaPresidencia de ColombiaMinisterio de TransporteFondo de Prevención Vial
Acerca de este Portal Nexura