• Inicio
  • Excepciones del decreto

Excepciones del decreto

Excepciones del decreto

Si deseas utilizar el servicio de transporte público durante el Aislamiento Preventivo Obligatorio, debes estar dentro de una de las 43 excepciones del decreto 749, emitido por el Gobierno Nacional. Recuerda que necesitas tener un documento que acredite y compruebe dicha información; una vez tengas todos los documentos, debes contactar a las empresas de transporte para verificar la disponibilidad de despachos.

Para trayectos cortos, es decir, menos de 40 km de distancia desde la ciudad de Cali, puedes acercarte a las instalaciones de Mi Terminal Cali y esperar la salida de vehículos, que es de forma permanente entre las 6:00 am y las 8:00 p.m.

Para trayectos largos, es decir, más de 40 km de distancia desde la ciudad de Cali, debes consultar y programar el viaje en los canales de atención de las empresas de transporte y enviar la documentación requerida. La salida de vehículos es eventual.

No olvidar que puedes contactarnos por los canales de atención que hemos puesto a tu disposición.


Utilidades

Encuesta

¿Que información necesitas para iniciar tu viaje?
Opciones



Resultados  Histórico

Pico y Placa
Miércoles
9
0
(6 a 10 AM - 4 a 8 PM )
Cómo llegar a la Terminal
Estaciones del MIO
Trabaje con Nosotros
  • Alcaldía de Santiago de CaliGobernación del Valle del CaucaPresidencia de ColombiaMinisterio de TransporteFondo de Prevención Vial
Acerca de este Portal Nexura