• Inicio
  • La Terminal de Transportes de Cali toma pruebas rápidas de COVID-19 para descartar contagios en sus funcionarios

La Terminal de Transportes de Cali toma pruebas rápidas de COVID-19 para descartar contagios en sus funcionarios

La Terminal de Transportes de Cali toma pruebas rápidas de COVID-19 para descartar contagios en sus funcionarios

Replicando experiencias exitosas de otro países y buscando prevenir contagios de COVID-19 en el pico de la Pandemia, Mi Terminal Cali realizó tamizajes y pruebas rápidas de Coronavirus en todos sus funcionarios del área administrativa.

 
Esta brigada de salud se llevó a cabo el pasado 29 de julio, con el fin de poder identificar casos positivos de manera proactiva, para proceder al aislamiento y contribuir con la salud de Cali. 
 
 
"La Gerencia tomó la acertada decisión de hacer este tipo de tamizaje a todos sus empleados, en el cual se detectaron algunos casos y se tomaron las medidas necesarias para evitar que se propague el virus": doctor Ricardo Maya.
 
 
Con los resultados obtenidos, el personal debe estar aislado en sus casas y de sus familiares dentro de su hogar, siguiendo las recomendaciones pertinentes para casos sospechosos y deberán solicitar a la EPS la prueba PCR de COVID-19 para descartar o confirmar el diagnóstico.

Utilidades

Encuesta

¿Que información necesitas para iniciar tu viaje?
Opciones



Resultados  Histórico

Pico y Placa
Sábado
(6 a 10 AM - 4 a 8 PM )
Cómo llegar a la Terminal
Estaciones del MIO
Trabaje con Nosotros
  • Alcaldía de Santiago de CaliGobernación del Valle del CaucaPresidencia de ColombiaMinisterio de TransporteFondo de Prevención Vial
Acerca de este Portal Nexura