Rampa eléctrica para el costado sur
Con más de 30 años de uso, las escaleras eléctricas del costado sur, han completado su ciclo funcional. Motivo por el cual, Mi Terminal, les informa a los transportadores, comerciantes y comunidad en general, que el Consejo de Administración, presidido por la Gerencia General de Centrales de Transportes S.A., realizó los estudios técnicos y financieros para hacer la reposición por una Rampa Eléctrica.
La Asamblea General de Copropietarios, en reunión extraordinaria el día 8 de noviembre de 2010, tomó la decisión de reemplazar las escaleras por una rampa eléctrica, lo que permite ajustar y ultimar los detalles para la iniciación de la obra.
El proyecto iniciará en el mes de diciembre, tendrán una duración aproximada de 8 meses, este tiempo estará repartido entre el desmonte de la actual escalera eléctrica, la construcción de la obra civil requerida y la puesta en marcha de la nueva rampa eléctrica. La inversión tendrá unos costos superiores a los doscientos millones de pesos ($220.000.000.oo)
Con la instalación de la nueva rampa eléctrica, Mi Terminal Cali, continúa su proceso de modernización y embellecimiento, mejorando la accesibilidad, movilidad y seguridad en el flujo peatonal de las personas que deciden transitar por el costado sur.
A pesar de las incomodidades que se presenten por la ejecución del proyecto, se fortalecerán las facilidades operativas, redundando en servicios de alta calidad para todos los usuarios.
Fecha de publicación 11/12/2010
Última modificación 11/12/2010