Semana de reflexión y fe
La celebración de la Semana Santa en Mi Terminal, estuvo llena de fervor y labor. Las empresas de transporte, los comerciantes y la comunidad en general, participaron en las actividades realizadas desde la Capilla, sin dejar de lado la operatividad y la atención a los usuarios.
El Domingo de Ramos se festejo con la eucaristía tradicional, presidida por el sacerdote Leonidas López, párroco de la Capilla Mi Terminal, quien invitó a la reflexión y la solidaridad en los difíciles momentos por los que pasan los damnificados del invierno en el Valle del Cauca. Igualmente, se celebraron el lunes, martes y miércoles santo.
El jueves santo se hizo la representación del lavatorio de los pies, en la que participaron niños y niñas que pertenecen a la escuela de la Fundación Hermanas del Buen Pastor, ubicada en el sector del barrio el Calvario.
El viernes santo se realizó la procesión del Vía Crucis, recorriendo cada una de las estaciones dispuestas en diferentes puntos del edificio, con la participación de transportadores, comerciantes y comunidad en general, se reafirma la tradición religiosa de la familia de Mi Terminal, consolidándose como un escenario de desarrollo cultural.
Fecha de publicación 22/05/2011
Última modificación 22/05/2011