Completo el cambio de capa asfáltica rampa vehicular
Finalizaron las labores de impermeabilización, construcción del andén y carpeta asfáltica de la rampa de acceso vehicular del primer al segundo nivel del Edificio Mi Terminal Cali.
Debido al desgaste superficial por el uso normal y la circulación de los vehículos, algunas partes se deterioraron evidenciando el desprendimiento del concreto asfáltico como consecuencia del envejecimiento del mismo.
Igualmente, el sistema de drenaje presentaba acumulación de sedimentos, por lo que fue necesario realizar su limpieza para la evacuación de líquidos, evitando las filtraciones causadas por las aguas lluvias que han deteriorado el cielo raso de la
superficie inferior de la rampa, ocasionado también, deterioro del acero estructural de la misma.
Durante los meses de julio y agosto, se realizaron los trabajos que solucionaron los daños mencionados anteriormente, fortaleciendo la infraestructura del edificio, facilitando el desplazamiento vehicular y brindando las mejoras en el sistema de alcantarillado.
Continua el Plan Remodelación que comprende entre otros, el cambio de la capa asfáltica de la calle del tercer piso, el cambio del sistema de iluminación del primer y tercer piso, cambio de algunas lozas de la calle interna en la zona de descenso.
Fecha de publicación 12/09/2011
Última modificación 12/09/2011